Skat es una obra desde la que podremos disfrutar de una infinidad de partidas del típico y clásico juego de cartas alemán Skat, al que hace referencia el nombre de la aplicación.
Tras instalarla, accederemos al home de Skat desde el cual podremos elegir la opción de juego que más nos guste o apetezca probar. Las alternativas van desde: jugar contra la inteligencia artificial del dispositivo, con nuestros propios amigos, iniciarnos con un entrenador de estrategia, así como acceder al foro de rompecabezas, entre otros. Lo primero que deberemos de saber son las reglas del juego. En este caso, es frecuente que compitan únicamente tres jugadores aunque, en ocasiones es posible jugar entre cuatro personas.
La principal clave de Skat será la estrategia. Así, nos deberemos de enfrentar a dos fases distintas por cada partida. Primero nos someteremos a un proceso de subasta en el que se decidirá el jugador protagonista (que elegirá el tipo de juego de la segunda parte del mismo). Esto se conseguirá proponiendo o aceptando los puntos que esperan poder cumplir y que recibirán más adelante (en el caso de ganar la apuesta). Por lo general, el ganador global será la persona que acumule más puntos al final de todas las rondas.
Skat es una genial adaptación del juego de cartas alemán en el que deberemos de emplear nuestras habilidades para acumular al menos sesenta y un puntos de cartas, y resultar los ganadores de las desafiantes rondas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Skat. ¡Sé el primero! Comentar